I Trail Babia-Ubiña

IMG-20170704-WA0004

La carrera “I Trail Babia-Ubiña” es una prueba organizada por el Ayuntamiento de San Emiliano en colaboración con la empresa Interval No Limits. Se celebrará el día 09 de Julio de 2017, con salida y meta en la localidad de San Emiliano.

La prueba se disputará el domingo 9 de julio, desde las 9:00 horas, recorriendo parte del Parque Natural de Babia, zona destacada en palabras del director del circuito Roberto García “por sus inmensos valles, y panorámicas vistas, elementos que convierten el Trail Babia-Ubiña en una de las pruebas más visuales de cuantas componen Biosfera Trail Challenge”.

Tendrá una distancia de 22 Kms, un desnivel acumulado aproximado de 3100 metros y se disputará a una sola vuelta.

La inscripción es de 22€ e incluye por cada participante una bolsa del corredor en la cual se incluirá prenda técnica conmemorativa de la prueba “I Trail Babia-Ubiña”, productos y geles de obsequio así como cuantos lotes y productos de alimentos de la zona consiga la organización hasta la fecha de celebración del evento.

Cada participante que concluya la prueba, habiendo respetado todos los puntos de control, recibirá medalla conmemorativa “FINISHER I TRAIL BABIA UBIÑA” en el momento de cruzar la línea de meta.

La Majúa, Genestosa, Torrebarrio, Candemuela o San Emiliano serán, en breve, nombres muy conocidos por los intrépidos Trailrunners.

Recorrido con Perfil de Elevacion Trail Babia Ubiña